Hero moms

¿Quién es Manuela Harding?

Manuela esta casada con Richard Harding, el amor de su vida, ¡y además un guapo británico! En poco tiempo su familia ha crecido: ¡pasaron de ser dos a seis! Decidió educar a sus hijos en casa como consecuencia de una búsqueda para darle una educación más flexible a sus hijos. En toda esta experiencia nació el deseo de compartir un poco lo que pasa en casa con otras mamás que, igual que ella, anhelan ser parte de los primeros años de sus hijos, (¡se pasan muy rápido!).

A Manuela le apasiona la educación, logró graduarse de Regent University en Teología, además se especializó en educación Montessori (enfocada a la edad de 3 a 6 años). Todo esto ha producido en ella un gran anhelo de conectar a la nueva generación con la Palabra de Dios. Por eso, junto a su esposo, se ha dedicado a desarrollar herramientas para lograr este objetivo.

Apasionada por los niños, la educación y la Palabra, Manuela ha logrado poner en práctica lo aprendido, no solo en casa, sino también con los más de dos mil niños que asisten a su iglesia semana a semana.

En su corazón está el deseo de conectar a toda una generación con la Palabra de Dios, inspirando a muchos a alcanzar lo que Dios tiene y promete para ellos. 

Manuela cree en el poder de la familia, y esta 100% convencida de que el mundo necesita familias sólidas; por eso se esfuerza para llevar este mensaje.

También le encanta el arte, las danzas, un buen partido de tenis, y por su puesto una buena taza de café colombiano cada mañana.

Manuela es la co-fundadora de Pequeños Héroes y de the Real Heroes, también es la pastora del Ministerio de Niños de la Misión Carismática Internacional.

Qué alegría que podamos unir fuerzas y levantar familias en Dios. En medio de una sociedad muy ocupada recordemos la gran tarea y trabajo, pero también el gran bien que aportamos a nuestra sociedad al ser fieles en nuestro hogar. Terminaría recordando las palabras de la madre Teresa: “Si quieres cambiar el mundo ve a casa y ama a tu familia”.

En amor,

Placeholder Image